Las previsiones de Paco Vilariño se cumplieron, y el sábado el Nattex viajó a Redondela en cuadro. La limitación de efectivos con la que viajaron los lalinenses llegó al punto de contar con 6 jugadores de campo y 2 porteros. La lesión de Casais en la primera mitad obligó al equipo dezano a sacar a uno de sus metas como jugador de campo, y por si esto fuera poco, la estricta expulsión de Manuel Carbón en el segundo tiempo dejó a los de Lalín con solo 6 jugadores durante un buen rato.
En cuanto a lo deportivo, el partido ante la SAR B se presentó muy disputado, llegando al descanso con un gol de ventaja para los locales. En el segundo tiempo la SAR llegó a disfrutar de réditos de hasta 5 goles que los lalinenses recortaron hasta el 25-25 final. El conjunto de Lalín depende así de si mismo para proclamarse vencedor de la Copa; si gana los dos partidos que le restan, firmarán el doblete de Segunda Autonómica.
Balonmán Lalín
En cuanto a la base del Balonmán Lalín, el equipo juvenil perdió 47-19 ante el Teucro; las juveniles cayeron derrotadas, y el cadete masculino perdió 26-27 ante el Teucro.
En la fase final de la categoría alevín, el Lalín A ganó 0-8 al equipo B, mientras que el Laín C perdió 7-1 en casa del Moaña B.