Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Budi confía en las opciones de sus pupilos, y apela al juego desplegado durante la Liga

La Voz

DEZA

20 may 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Aunque a priori pudiese pensarse que el papel que tiene reservado el Balonmán Lalín en el sector es el de David, ante Goliat, lo cierto es que Budi confía en que sus pupilos firmarán un buen sector, y cree que «cando xogas, sempre tes opcións». El técnico subrayó que su mayor preocupación pasa porque sus jugadores «xoguen igual de ben que o fixeron todo o ano», y que «tanto os rapaces como a xente que vaia ao pavillón disfrute vendo como xogan».

Para el entrenador de los infantiles rojinegros el jugar en casa tiene una doble cara para los deportistas: «por un lado non cambian os seus hábitos, pero por outro xogar na casa pode darlles moitos máis nervios». En ese sentido, el tiempo que ha transcurrido desde que el equipo finalizó la competición, también han podido pasar factura a la plantilla, que se ha encontrado con tres semanas en las que la mirada ha estado puesta en el sector.

Horarios y partidos

El encuentro entre el Colegio Inmaculada y el E.D.M. León será el que abra fuego a la fase el viernes a las 19 horas; el Lalín- Puerto Cruz será a las 21 horas. El sábado el León y el Lalín jguarán a las 18.30 horas, mientras el Inmaculada y el Puerto Cruz se enfrentarán a las 20.30 horas. El domingo Puerto Cruz y León abrirán fuego a las 11 de la mañana y Lalín e Inmaculada cerrarán el sector a las 13 horas.