Desde que tengo uso de razón, siempre he tratado de aceptar las críticas que los demás me han hecho. Siempre he aceptado que no poseo la verdad y que puedo equivocarme. Partiendo de esto, solo puedo decir que nunca puse en estos comentarios que yo soy un sabio en balonmano, y por lo tanto, doctores tiene la iglesia en el Club Balonmán Lalín para saber y actuar donde yo no llego. Se ha llegado a decir que no tengo ni idea y que no conozco para nada el club desde dentro. Estoy de acuerdo.
Pero permitidme al menos que defienda unos valores que desde que yo recuerdo siempre han existido en este nuestro club, y que por mis años no voy a olvidar porque sería como olvidar mi propia vida. Me gusta escuchar, y lo que escucho por primera vez en mi vida lo traslado a estos artículos a modo, muchas veces, de reflexión sin ganas de molestar a nadie ni de influir con mis palabras en nada de lo que se hace o se pueda hacer, ni en las decisiones que se tomen.
Hubo en este club un presidente que tenía clara una máxima: que hablen de ti, bien o mal, pero que hablen; si no, estarás muerto. Preguntadle a Román Pedreira
Habláis mucho en los foros de Internet, ¿por que no lo hacéis en la prensa como yo? Yo no me escondo detrás de un seudónimo, yo uso un seudónimo porque tengo la libertad de hacerlo, tengo carné de identidad y nombre, ¿y que?. Podéis atacarme sin miedo a que cuando pase por vuestro lado me escapéis o tratéis de evitarme porque así el debate está abierto, y el club estará en boca de todos y no pasará una semana sin que se hable de el. Eso es lo que pretendo, estaré equivocado o no, pero mientras se hable, mantendremos viva la ilusión.
La semana pasada decía que el presidente estaba cabreado. ¿Alguien miró para él al acabar el partido, que se ganó a uno de los mejores equipos de la categoría? Yo si que lo vi. Y os juro que yo lo vi cabreado. ¿Por que? No tengo ni idea, pero estar, lo estaba. Si estoy equivocado, perdón.
Para acabar, ha muerto don Manuel Balado, un ex jugador de balonmano. Mi más sentido pésame a su familia.