La pasada jornada en Primera Autonómica de balonmano dejó un sabor agrio tanto en el Nattex como en el Deza; el primero al perder 40-23 ante el líder, y el segundo al sucumbir 23-33 frente al Tirso de Molina.
El Nattex viajó a casa del Seis do Nadal en cuadro absoluto, y sin portero. La urgencia de los dezanos fue tal que Rubén Martínez, que todavía no está totalmente recuperado de su lesión, tuvo que jugar como portero los 60 minutos, ya que Iago estuvo con el BM Lalín. Los lalinenses no tuvieron opción ninguna, y piensan ya en los próximos tres partidos, en los que defenderán la cuarta plaza que les da derecho a jugar la fase por el ascenso. En Coia jugaron Rubén, Churri (1), Losón (3), Carbón (1), Niní (6), Matito (4), Casais (1) y Carlos Aller (5).
Balonmán Deza
El Deza, con bajas de última hora, sucumbió 23-33 ante el Tirso de Molina en un encuentro en el que los lalinenses no consiguieron estar en el partido en ningún momento, más allá del inicio. El Deza firmó un mal partido tanto en defensa como en ataque ante un rival que hizo lo justo. Por el Deza jugaron Mani (6), Pechoman (7), Lobo (4), Jotaeme, Josetxu (2), Al-Jarthun (1), Lamego, Perich, Potic, Ivi (2), Niko (1) y Antonio.