El Nattex espera hoy al Teucro tras lograr la importante victoria sobre el Viña Costeira

La Voz

PONTEVEDRA CIUDAD

13 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El Nattex Balonmán consiguió la noche del viernes sumar dos importantes puntos a su casillero. El equipo de Paco Vilariño se impuso 31-25 al Viña Costeira en un partido en el que por fin los dezanos tuvieron banquillo.

El conjunto de Ribadavia firmó un choque relajado que el Nattex supo llevar a buen puerto y que encaminó ya en la primera mitad con el marcador 15-12. Tras el descanso el equipo de Lalín fue ampliando su ventaja arropado en un buen Iago en la portería, y en un ataque revitalizado con la recuperación de Rubén. La defensa, a pesar de que tuvo altibajos durante el partido, ofreció momentos de mucha intensidad. Los fallos de lanzamiento, tanto desde el pivote como por parte de los extremos en los seis metros impidieron al Nattex conseguir una victoria más holgada.

Tras semanas de competición con constantes problemas de limitación de efectivos, el Nattex por fin recupera banquillo. Ante el Viña Costeira jugaron Iago, Jorge, Niní (6), Matito (4), Santi (4), Roberto, Carbón (2), Losón (2), Casais, Churri (3), Rubén (4) y Carlos Aller (6).

Hoy toca el Teucro

Tras la cómoda victoria sobre el Viña Costeira, el Nattex recibe hoy (13 horas) en el Municipal al Teucro. José Antonio se sumará a los efectivos del conjunto lalinense, que intentará vencer a un rival muy correoso, joven y que se reforzó desde la primera vuelta. La defensa será fundamental.