Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El BM Lalín espera tener a todo el equipo para jugar en A Estrada

La Voz

LALÍN

04 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Balonmán Lalín ya sabe lo que es entrenar en el pabellón Coto Ferreiro de A Estrada. El equipo que prepara Alberto Miguélez trabaja estos días en tierras estradenses para preparar el partido del sábado al encontrarse ocupado el Municipal de Lalín con la Gala do Cocido.

El equipo rojinegro entrenará hoy de nuevo en A Estrada y mañana se trasladará al pabellón lalinense del Xesús Golmar. El sábado el encuentro contra el Bueu se jugará en A Estrada a las 19 horas.

A la espera de cómo transcurra el resto de la semana, todo apunta a que Alberto Miguélez volverá a disponer de toda la plantilla para el choque con el Bueu ya que el descanso de la semana pasada parece haber sentado bien a Roberto Granja, que ya trabajó con normalidad con el resto de sus compañeros. En el caso de Sergio, el jugador se ha recuperado de su lesión, y aunque el martes no pudo entrenar, Alberto confía en que hoy se reincorpore al equipo.

Rival en apuros

Tras el triunfo cosechado en casa del Covadonga, al Balonmán Lalín le toca enfrentarse al Bueu en el ya clásico partido en el «exilio». Al igual que ocurriera la semana pasada, Alberto Miguélez va a exigir a sus pupilos una dosis extra de concentración para evitar saltar a la pista descentrados. Y es que el Bueu llegará al pabellón estradense como penúltimo clasificado de la Liga con solo 10 puntos.

El propio técnico del BM Lalín recordaba que a su equipo le resulta más fácil afrontar mentalmente los encuentros contra los equipos de arriba, al exigirse más concentración y salir menos relajado.