El BM Deza vence de uno al Guardés, y conserva el liderato

La Voz

DEZA

09 feb 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Balonmán Deza sigue al frente de la clasificación del grupo por la permanencia en Primera Autonómica. Los dezanos lideran la tabla en solitario tras imponerse al Guardés 23-22 en el encuentro disputado el pasado sábado en el Golmar.

La disputa reinó en el encuentro entre el líder y el colista. Ninguno de los dos equipos fue capaz de distanciarse en el marcador, dejando abierto el final del partido, con polémica incluida. El Guardés desperdició su última opción para empatar después de que no estuviese claro si los colegiados habían mandado parar el tiempo a falta de cuatro segundos. En lo que a juego se refiere, el Deza ofreció una buena defensa, pero cometió muchos errores ofensivos, achacados en parte a la imposibilidad de preparar el partido al no haber dispuesto de instalaciones durante la semana. A pesar de las dificultades, el Deza se mostró satisfecho por estar más cerca de la permanencia.

Por el Deza jugaron O Lobo, Antonio, Leitán (6), Mani (2), Sabas (5), MR9 (1), Lolo (2), Jotaeme, Josetxu (2), Al-Jarthum (5), Lamego, Pajarín, Perich y Potic.