Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Nattex visita a un Lavadores que aspira a todo, y el Deza recibe al Novás, un rival directo

La Voz

DEZA

06 mar 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

En Primera Autonómica la jornada de hoy se presenta muy complicada para los dos equipos de Lalín. En la pelea por el ascenso, el Nattex Balonmán se desplaza esta tarde a la pista de Lavadores (18.30 horas). Los lalinenses enfocan la recta final de la segunda fase sin jugarse nada, pero intentarán firmar un buen papel ante un rival que se sitúa segundo, a un solo punto del Cangas, que lidera la clasificación.

Para el partido de esta tarde el Nattex tiene la baja segura de Niní, y ayer estaba pendiente de saber si podría disponer de Rubén y Iago. En el partido de ida el Nattex perdió de 4 en los últimos compases del choque, tras firmar un buen encuentro.

En cuanto al BM Deza, los lalinense reciben a las 17.30 horas en el pabellón del Golmar al Novás, un rival directo. Tras el Sárdoma, que con nueve puntos lidera la tabla, empatan a 8 puntos Novás, Tirso de Molina y Deza, por lo que hoy los lalinenses se juegan además algún puesto en la clasificación.

El conjunto dezano llegará al encuentro apurado de efectivos, puesto que solo dispondrá de un meta, y estaba a la espera de confirmar alguna posible ausencia más. Sierra confía en que el equipo tendrá opciones de ganar, y destacaba que al jugar en casa, el Deza saldrá a por todas. El objetivo es sumar cuanto antes 4 puntos más.