El Real Madrid se adjudicó la primera edición del torneo de fútbol juvenil de Silleda, organizado por la Peña Joselu en colaboración con el Concello. El equipo madridista, que el sábado se impuso con comodidad a los anfitriones, venció al Celta de Vigo en la tanda de penaltis, y tras 90 minutos de buen fútbol que acabaron con el marcador 2-2. El equipo merengue se fue al descanso con el luminoso 2-0 y con el dominio del partido, pero dos penaltis a favor de los vigueses en el segundo período acabaron forzando la tanda de penaltis. La suerte, que el sábado había acompañado al Celta en los penaltis ante el Dépor, estuvo esta vez a favor de los madrileños, que se coronaron de esa forma como vencedores del torneo. La pelea por el tercer puesto deparó el enfrentamiento entre el equipo local y el Deportivo, que remató con triunfo de los herculinos por 9-0.
Al igual que en la primera jornada, el público respondió de forma masiva llenando O Outeiriño hasta la bandera. Los aficionados se mostraron encantados con el nivel futbolístico de los equipos y con el ambiente que se vivió en el estadio.
Momento de homenajes
El descanso del Real Madrid-Celta fue el momento elegido por la Peña Joselu para la parte más emotiva del fin de semana. Los organizadores quisieron honrar a algunos de los futbolistas más veteranos del Silleda, reconociendo el papel de Tito Tábora, Fraíz, Constante y Pepe de Casimiro. La peña silledense enfocó también el torneo como acto inaugural de las actividades del colectivo, rindiendo un pequeño reconocimiento a Joselu, que al no poder estar presente en el partido, delegó en sus familiares.