Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

El Embutidos Lalinense vence 23-28 al Base Oviedo en una exhibición de la defensa rojinegra

La Voz

DEZA

23 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

Alberto Miguélez le exigía más intensidad a la defensa del Embutidos Lalinense en los inicios del encuentro, y ayer, ante el Base Oviedo, la plantilla respondió. El conjunto dezano se impuso 23-28 a los ovetenses en un muy buen partido del cuadro lalinense, que controló el choque de principio a fin, y que, de no haber sido por el atino del meta rival, podría regresar a casa con un buen puñado de goles más.

El Embutidos salió enchufado a la cancha del Base Oviedo y llevando la batuta del encuentro. La gran defensa rojinegra permitía al equipo hacer contras rápidas que pronto les adelantaron de 5 goles. El portero del Base Oviedo detuvo muchísimos balones a los rojinegros, que tras cierta relajación, permitieron a los asturianos recortar distancias hasta un 10-11 al descanso.

En el segundo tiempo el BM Lalín mantuvo su intensidad defensiva y mejoró sustancialmente en ataque estático al dar entrada a Bruno. Los pupilos de Alberto Miguélez mantuvieron el tipo en las acciones de contraataque y pudieron llegar al final del choque con un plácido 23-28.

Partidos de la base

La cantera del Balonmán Lalín tiene hoy pleno de partidos, y todos con los equipos dezanos ejerciendo de locales. El Seis do Nadal es el club al que se miden hoy los juveniles (12.15 horas Lalín Arena) y los cadetes (11 horas Lalín Arena). Las juveniles se enfrentan al Teucro en la pista verde del Municipal a partir de las 12.30 horas. El conjunto infantil de División de Honor rojinegro recibe a las 11 en la pista verde del Municipal al OAR, mientras que el segundo equipo infantil aguarda al Octavio B para jugar a las 12.30 en la pista azul. La plantilla infantil femenina del BM Lalín espera al Chapela B a las 10.30 de la mañana en la pista azul, mientras que el equipo alevín mixto se enfrenta a las 11.30 en la pista azul al Octavio A.