Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Alberto Miguélez: «Fáltanos ser máis constantes»

La Voz

DEZA

24 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Embutidos Lalinense Balonmán Lalín vivió el viernes por la noche en Oviedo la que posiblemente haya sido una de las victorias más cómodas de los dezanos en lo que va de Liga. El triunfo de los rojinegros supone el quinto triunfo de los pupilos de Alberto Miguélez en la temporada, y confirma al cuadro lalinense como un aspirante a los puestos de privilegio.

Miguélez valoró la victoria de su equipo en Oviedo destacando que había sido capaz de entrar con intensidad defensiva al partido y dominar el encuentro, sobre todo en el primer cuarto de hora. La segunda mitad de la primera parte, a ojos del técnico, fue floja para su equipo, que erró muchísimos balones en ataque, y sufrió un bajón notable. «Logo, na segunda parte foinos moito mellor e non pasamos apuros, pero fáltanos ser máis constantes e non sufrir baixóns», reseñó el preparador lalinense, que se mostró contento con el juego de su equipo.

Copa ante el Teucro

El viernes, a las 21 horas en el Lalín Arena el Embutidos Lalinense se mide al Teucro en partido de Copa. Coincidiendo con el parón de la Liga, los dezanos jugarán el choque copero en una semana peculiar en cuanto a entrenamientos, puesto que los lalinenses trabajarán mañana en el el pabellón municipal al estar la selección utilizando el Arena para su entrenamiento.