Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Los rivales del Embutidos Lalinense tampoco aflojan

La Voz

DEZA

26 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La sensación de que esta campaña en Primera Nacional A iba a ser mucho más emocionante e igualada que Ligas anteriores, parece confirmarse. Los resultados registrados en la última jornada mantienen al Porriño al frente de la clasificación, y en solitario, gracias a su pleno de victorias en los seis partidos que se han jugado.

Tras el invicto Porriño, se sitúa una tríada de aspirantes que atesoran 10 puntos. Novás, Medicentro y Embutidos Lalinense protagonizan ese triple empate que no se deshará, como mínimo, hasta la próxima semana, puesto que este sábado no hay jornada de Liga en Primera, y en el caso del BM Lalín, el descanso se aprovechará para disputar el viernes partido de Copa contra el Teucro.

Continuando con la clasificación liguera, tras los cuatro primeros equipos, se abre una pequeña brecha de tres puntos sobre el Xiria, quinto en la tabla, y al que sigue el Chapela con 6 putnos. El cuadro de Fran Teixeira cayó 24-23 en casa del Medicentro, encajando así su tercera derrota de la temporada.

Los novatos en la Liga, Lavadores y Seis do Nadal, navegan por el medio de la tabla con 5 puntos, los mismos que el OAR, que es noveno. Zamora y Cisne suman cuatro, y la SAR cuenta tres en su casillero. El Base Oviedo, tras la derrota ante el Embutidos, sigue con 2 puntos en su haber, y la Avilesina continúa de colista.