Los ciudadanos no pueden acceder al documento que llevó Zapatero al debate, la mañana después del mismo.
04 mar 2008 . Actualizado a las 15:55 h.El candidato socialista a la presidencia del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, se presentó ayer al debate con su rival, Mariano Rajoy, con un «libro blanco» en el que ponía a disposición de todos los ciudadanos los datos que iba a enumerar. Fuentes del partido socialista aseguran que el documento estaría colgado en su página web a lo largo de la mañana y, sin embargo, pasadas las 13.30 aún no hay rastro de él.
Sí que refleja el portal socialista varias noticias sobre el encuentro de anoche entre los dos candidatos, entre ellas, un resumen de los sondeos realizados por varios medios de comunicación y que dan la victoria al presidente del Gobierno en funciones.
Además, el PSOE publica dos documentos de los que sí se hablaron en el segundo cara a cara de la campaña: uno titulado «Lo que Mariano Rajoy oculta de las informaciones de Financial Times, que tilda al político conservador de «mediocre líder»; y un segundo, sobre las preguntas de Rajoy en la Legislatura, en el que destaca que el líder del PP sólo preguntó por la economía en nueve ocasiones, y describe la polémica primera pregunta de la pasada legislatura.