El Ayuntamiento habilitará una nueva zona ajardinada alrededor de la iglesia aresana de San José
FERROL
El Concello de Ares acaba de conceder licencia para las obras de acondicionamiento del atrio de la iglesia de San José. Éstas consistirán en suprimir la doble dirección de vehículos desde la calle María a la de San Andrés, así como la eliminación del vial paralelo a la fachada noroeste de la ermita, creando así una amplia zona ajardinada en sustitución de la actual isleta. El presupuesto para la obra es de 152.223 y será aportado por la Diputación, informó el Concello.
Por otro lado, también se trasladará la fuente de piedra que se encuentra en la parte posterior de la iglesia, para alinearla con ésta sustituyendo así la actual red de suministro de agua.
Renovación del paro
Por otro lado, 270 desempleados del municipio se beneficiarán del nuevo servicio de renovación de la tarjeta del paro. Se trata de un cajero situado en el Concello, en el que los desempleados que tengan su huella digitalizada podrán renovar su tarjeta, además de acceder a información como la celebración de cursos y convocatoria de plazas.