El futbolista balcánico procedente del Málaga no llegó a debutar con la camiseta verde en partido oficial
27 feb 2008 . Actualizado a las 02:00 h.El Racing negocia la rescisión del contrato de Stevan Stosic, una de sus peores apuestas de los últimos meses. El jugador balcánico, el único lunar de sus provechosos movimientos en el mercado invernal, se quedó sin ficha apenas unos días después de llegar a Ferol y sin haber llegado a vestir la camiseta verde en un encuentro oficial. El club lo dejó sin plaza por considerarlo fuera de forma.
La baja de Stosic podría cerrarse en breve, porque el Racing no quiere continuar en su plantilla con un futbolista que no puede participar en los encuentros oficiales. El medio centro balcánico, de 23 años, le había costado al Málaga hace algo más de año y medio unos 100.000 euros, según la prensa andaluza.
Nacido en Krusevac, pasó por el FK Napredak de su ciudad y el OFK Belgrado, equipo que le sirvió como trampolín para recalar en Málaga en agosto del año 2006. También fue internacional sub-21 con la selección serbia.
Varios aciertos
El medio centro serbio representa una excepción entre las incorporaciones del Racing en el mercado de invierno. Hasta el momento, Cristian Portilla (procedente del Santander), el brasileño Roberto Souza y el búlgaro Petar Zanev (Celta) aportaron detalles saliendo desde el banquillo.
Además, el francés Rudy Carlier reforzó la delantera y Álvaro Antón se convirtió en el complemento ideal para Jonathan Pereira. El jugador procedente del Valladolid se hizo con la titularidad en apenas unos días y es uno de los jugadores más importantes del Racing. En el último encuentro, disputado en Chapín, marcó un gol y dio el centro del segundo.
El equipo ferrolano se transformó en el mercado invernal, con ocho bajas.