Buena jornada para el Tirso de Molina Mosteiro de Poio, que se impuso a domicilio al Atlético Novás, ahora colista de la competición, por 28-30. Tras los primeros treinta minutos de juego el marcador era favorable a los vigueses por 15-13.
Jugaron y anotaron por el Atlético Novas: Santiago Sanjuán, Marcos Treinta (3), Cristian Sánchez (7), Óscar Fernández (2), Esteban González (1), Esteban Martínez, Roberto Rodríguez (4), Simón Ubeira, Sergio Cerqueira (1), Benigno Fernández (4), Víctor Álvarez, Diego Iglesias (2), Adrián Comba (4) e Iván Pérez.
Por parte del Tirso Mosteiro de Poio jugaron y anotaron: Alejandro Teijeiro, Hugo Piñón, Álvaro Losada (7), José Camilo (6), Javier Agulló (2), Alfonso Fraga (5), Francisco Leira, Alfonso Loureiro, Guillermo Díaz, Rubén Arenosa, Francisco Oliver (2) y Diego Castrillón (8).
La Segunda Autonómica de Balonmano sigue liderada por el Viña Costeira, seguidos por el Carballal y el Teucro. Los ferrolanos pelean por salir de la zona de cola de la clasificación.
En la próxima jornada de liga el Tirso de Molina volverá a jugar en su cancha del pabellón del colegio, en donde se enfrentará al Balonmano Lugo. El partido, que se presenta complicado para los ferrolanos, se iniciará como es habitual a las seis y media de la tarde. El equipo que prepara José Díaz buscará una nueva victoria.