La feria del vino dedica sus jornadas finales de hoy y mañana a los profesionales, tanto de la cocina como de la enología. A las 12.30 horas de hoy está prevista la visita del ex jugador del Real Madrid, Manuel Sanchís, presidente de la bodega Casalobos. Sanchís estará acompañado de Ignacio de Miguel, propietario de las bodegas Casalobos; Fernando Remírez de Ganuza, de la bodega que lleva sus apellidos; Rafael Vivanco, de Dinastía Vivanco; Ángel Anocibar, de Abadía Retuerta; y Raúl Pérez, de bodega El Pecado. Los cinco protagonizarán a las siete de la tarde de hoy una cata maestra.
Además, también a las 12.30 comenzará una exhibición de cocina a cargo de los tres finalistas del campeonato gallego de cocineros; y se desarrollará una cata de champán Gosset a cargo de Dimas Perea.
Jornadas de la lamprea
A la una se presentarán las jornadas gastronómicas de la lamprea; y media hora más tarde, cata de vinos de la bodega Ontañón. Ya por la tarde, a partir de las 17.30 horas, degustación de queixo do Rexo y Prestes; a las seis, presentación y cata de cavas de Berdié; y a partir de las ocho de la tarde será el turno de bodegas Amarén.
En la séptima edición de Fevino participan alrededor de doscientas bodegas.