Marcos Remeseiro jugará cedido en el Galicia de Mugardos

La Voz

FERROL

20 abr 2011 . Actualizado a las 13:03 h.

Finalmente, no solo el centrocampista Francisco Fernández jugará cedido hasta el final de temporada en el Galicia de Mugardos, también lo hará Marcos Remeseiro, la perla de la cantera racinguista, un jugador del que se espera mucho y que en la próxima temporada todavía seguirá siendo juvenil.

Marcos Remeseiro es un jugador ofensivo, con un gran dominio técnico y fácil regate, lo que le permite hacer muchos goles.

Esta temporada estaba previsto que entrenara e incluso dispusiera de algunos minutos en la primera plantilla racinguista. Sin embargo, un neumotorax se cruzó en su camino y lo mantuvo bastante tiempo parado. Tras su recuperación el jugador ya no pudo entrar a jugar con la primera plantilla racinguista, aunque echó una buena mano en el equipo juvenil para lograr la permanencia en la División de Honor.

Ahora llega para refozar al Galicia de Mugardos, un club que busca la permanencia en el grupo norte de la Preferente Autonómica. Seguro que el jugador se adapta a la nueva categoría y que podrá echar una buena mano al club mugardés para evitar el descenso de categoría. Además, también será una buena experiencia para mejorar como futbolista, ya que jugará en una categoría dura, con mucha gente veterana, experta y jugadores también con calidad de los que puede aprender mucho.

Pese a jugar cedido en el Galicia de Mugardos la directiva racinguista ha previsto que siga entrenando con la primera plantilla racinguista.