Álvaro Illobre se convirtió en el protagonista de la undécima edición del Trofeo Cidade de Ferrol de tenis en silla de ruedas. El jugador de Ares ganó la prueba individual y la de dobles en el cierre de la competición celebrada durante los últimos días en las pistas del Club de Campo.
Illobre volvió a derrotar a Juanjo Rodríguez en la final por 3-6, 6-2 y 6-3. En la prueba de dobles, el aresano y Ramos vencieron a Pina y Gutiérrez por 6-2 y 6-3.
En el cuadro de segunda categoría, el ferrolano Pedro Paz perdió ante el veterano portugués Paulo Santo por 4-6, 6-1 y 6-2.
Además, durante el Trofeo Cidade de Ferrol también se disputaron pruebas de consolación para los jugadores que habían sido eliminados en la ronda inicial. Carlos Pina derrotó a Daniel Prada por 6-0 y 6-1 en la de primera categoría, mientras que el moañés David Santiago superó a Juan Cerveró por 6-2 y 6-1.
La jornada se cerró con la entrega de premios, en la que participó, entre otros, la concejala de Deportes de Ferrol, Susana Martínez Galdós.