Se ha vendido una serie de un quinto premio -el 30.227- en la administración del Alcampo.
22 dic 2008 . Actualizado a las 21:14 h.En un sorteo de lotería de Navidad bastante esquivo para Galicia, un pellizco de un quinto premio -el 30.227- ha caído en Vigo. Una serie de este número, premiada con 50.000 euros, se ha vendido en la administración número 29 de Vigo, situada en el centro comercial Alcampo.
Este premio se vendió pronto, a finales de verano. La lotera, Eva Díaz, que está «muy contenta» no conoce a ninguno de los premiados.
La administración es la primera vez que da un premio de Lotería de Navidad y no se quedó con ninguno de los diez décimos que repartieron por ventanilla.
Hasta cerca del mediodía en la administración no se había presentado ninguno de los agraciados aunque su propietaria aseguraba que era algo normal ya que al venderse en verano es más difícil acordarse del número. Además, es posible que algunos de los compradores no fuesen clientes habituales sino que fuesen visitantes que aprovechasen para llevarse una participación comprada en la ciudad olívica.
Con el premio de hoy, que salió poco antes de las doce, Vigo repite quinto premio aunque el año pasado la administración de O Calvario había repartido 9,2 millones de euros en el barrio.