Un conductor ebrio colisiona contra siete coches en Oleiros y seis personas resultan heridas
GALICIA
Un conductor ebrio causó ayer un accidente múltiple en los accesos a la ciudad herculina. El siniestro tuvo lugar en torno a las ocho de la tarde en dirección Betanzos, cuando el todoterreno que pilotaba Marcelino C.?C. se salió de su carril y chocó contra seis turismos que viajaban en sentido contrario, además de uno que estaba aparcado en el arcén de la carretera.
Fuentes de la Guardia Civil de Tráfico detallaron que el conductor triplicaba la tasa de alcohol permitida y detallaron que seis personas resultaron heridas. Los servicios de emergencia tuvieron que trasladarlos a un centro sanitario, donde fueron atendidos de heridas de diversa consideración. El accidente causó retenciones en la zona, donde tuvo que montarse un operativo especial mientras las grúas de la empresa Mandín retiraban los coches siniestrados.
Fuentes policiales detallaron que el coche que originó el siniestro perdió el control en una curva que hay en la localidad oleirense de San Pedro de Nós. Al lugar del accidente se desplazaron miembros del servicio de mantenimiento de Carreteras para agilizar la retirada de los restos.