La periodista, agotada por el esfuerzo físico y el ataque de los mosquitos no fue capaz de superar la prueba y su equipo perdió un chuletón.
30 ene 2008 . Actualizado a las 18:35 h.La falta de comida, las inclemencias del tiempo y feroz ataque de los mosquitos han podido con los concursantes de Supervivientes pero, en especial, de Karmele Marchante. La periodista nunca ha dado muestra de ser muy activa dentro de la isla pero su dejadez en la última prueba (en la que se jugaban un chuletón) ha podido con sus compañeros. Tras intentar arrastrarla, motivarla, y llevarla casi a cuestas, la paciencia de los compañeros de equipo de Karmele superó todos los límites. «No puedo», fue lo único que la concursante supo o pudo balbucear mientras Nekal y Patxi gritaban sin parar. ¿El resultado? Prueba no conseguida y posterior bronca a la periodista que se ha quedado completamente aislada de sus compañeros. Desde aquél día, sus compañeros la tachan de mala compañera y aseguran que no se debía haber presentado a un concurso de estas características conociendo sus condiciones físicas. Una bronca que ha sido calificada como «la peor de la historia de Supervivientes» y que sin duda tendrá repercusiones en las nominaciones de mañana.
Mientras, el resto del grupo sobrevive como puede y a pesar del hambre y de la fiebre que casi todos están pasando por el ataque de los mosquitos, intentan divertirse empleando su tiempo en el buceo y la pesca. El jueves, Patxi o Joselito adejarán Honduras y las votaciones siguen reñidas.