Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Cristina Pedroche, en el suelo otra vez

Redacción digital

GENTE

La sustituta de Pilar Rubio en «Sé lo que hicisteis» se cayó nuevamente en el plató, pero esta vez no fue planeado.

25 ene 2010 . Actualizado a las 18:03 h.

Cristina Padroche, quien durante mucho tiempo será oficialmente conocida como la sustituta de Pilar Rubio en La Sexta, tuvo una segunda caída en el plató de Sé lo que hicisteis, pero esta vez no fue planeada.

Y es que en su primera aparición en el popular programa Cristina sufrió un resbalón durante su presentación, pero todo formaba parte de una broma para mostrar al público el lado cómico de la nueva reportera.

Sin embargo, la semana pasada, Padroche tocó suelo nuevamente solo que esta vez no estaba preparado.

Resulta que la presentadora del programa, Patricia Conde, le había dado un masaje en los pies a su nueva compañera y los de producción se olvidaron de limpiar los restos de aceite del suelo. Con tan mala suerte que, al entrar Padroche por segunda vez en el plató, se resbaló propinándose un buen golpe en la rodilla.

Conde, ya experimentada en emplear la improvisación en este tipo de incidentes televisivos, se tiró al suelo simulando limpiar el aceite con su jersey para intentar salvar la situación.

Padroche tiene aún mucho que aprender sobre los riesgos secundarios de la televisión.