Daniela Patiño y Yoraxi Meleán se enfrentarán de nuevo al conjunto monfortino

La Voz

LEMOS

21 nov 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Los aficionados monfortinos tendrán la ocasión de ver de nuevo a Daniela Patiño y a Yoraxi Meleán, dos jugadoras que dejaron una huella imborrable en el Xacobeo 2010 hace varias temporadas. La primera no estará de salida, y en caso de jugar, lo haría en algunos momentos puntuales, ya que viene de una lesión, que la mantuvo 20 días de baja. Por su parte, Yoraxi será de la partida, ya que es la referencia y la directora de juego del Menorca.

El entrenador del equipo insular, Adrián Fiorenza, reconoce la necesidad imperiosa de ganar este partido. «Tenemos una cierta necesidad de puntuar al menos, sobre todo por el mal inicio de temporada que hemos tenido en nuestra pista. Hemos de compensar estas derrotas con triunfos a domicilio, porque nuestro objetivo es situarnos en la zona alta de la clasificación», señaló Fiorenza.

Sobre el Xacobeo 2010, el preparador menorquín dijo: «Están jugando muy bien. Es un equipo muy bien trabajado en el apartado defensivo y en el bloqueo. Sin duda, será un rival muy difícil para mi equipo».