Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

«Conseguir la victoria ante las canarias nos costó más de lo previsto», dijo el entrenador

La Voz

MONFORTE DE LEMOS

03 dic 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

Al finalizar el partido, los rostros de jugadoras y técnicos reflejaron el sufrimiento y el esfuerzo que tuvieron que hacer para anotarse el partido. El entrenador del Xacobeo 2010, Hugo Gotuzzo, reconoció que el triunfo fue más complicado de lo que se preveía. «Nos costó ganar más de lo previsto. Para mí, el final del segundo set fue clave, ya que cometimos errores todos. Nos comimos cuatro saques directos, circunstancia que envalentonó al rival. Tengo que decir claramente que el punto lo perdimos nosotros», apuntó Gotuzzo.

Sobre la mala recepción del equipo, el preparador argentino reconoció esta circunstancia, pero lo achacó a la falta de una especialista en la plantilla para este puesto. «Seguiremos sufriendo siempre en recepción, sobre todo en partidos en los que nos saquen bien. Adolecemos de esa jugadora, que espero que venga pronto», indicó el entrenador.

Independientemente de lo que costó sacar el partido adelante, Gotuzzo dijo: «Se salvan dos puntos, lo que significa estar un poco más lejos del descenso de categoría, que es nuestro objetivo».

Sobre la posibilidad de que la Copa de la Reina se dispute en Monforte, el entrenador argentino se mostró muy satisfecho por el prestigio que le dará a la entidad.