Al final del partido, las jugadoras del Valeriano Allés, Yoraxi Meleán y Daniela Patiño, no pusieron ningún reparo al triunfo de las deportistas murcianas. «Hemos jugado fatal. Nos faltó motivación y tensión. No obstante, hay que reconocer que Murcia es un buen equipo. Estamos muy enfadadas con nosotras mismas por la imagen que hemos dado», indicó la ex jugadora del Xacobeo 2010.
En la misma línea se manifestó otra vieja conocida de la afición monfortina. Daniela Patiño comentó: «Estuvimos muy por debajo de nuestras posibilidades. Nos superaron en todas las facetas. Han demostrado que son claras favoritas para adjudicarse esta Copa de la Reina», apuntó la deportista venezolana.
Por parte del CAV Murcia 2005, una de las protagonistas del partido fue su líbero Diana Castaño, que a pesar de la victoria, admitió que su equipo tiene que mejorar en algunas facetas para conseguir el objetivo final.
«Ha sido un partido bastante complicado, porque enfrente teníamos a un buen equipo. Considero que hemos de mejorar en algunos aspectos del juego, porque cualquier rival te puede complicar un partido», indicó la líbero pimentonera.
Preguntada sobre las semifinales, la deportista no se decantó por ningún rival. Sobre la obligación que tienen de ganar, sobre todo por el presupuesto, la jugadora murciana comentó: «No nos pesa para nada la presión. Estamos en Monforte para ganar la Copa de la Reina. Es nuestro objetivo», señaló Diana Castaño.
Segunda jornada
El CAV Murcia ya espera rival en semifinales. Saldrá del partido de cuartos de final que se juega hoy a las ocho y media de la tarde en A Pinguela entre el Playa de las Canteras y el Jamper Aguere.
La primera la disputarán a las seis de la tarde los equipos del Haro Rioja Voley y el Universidad de Burgos. Precisamente, las castellanas son la auténtica alternativa al CAV Murcia 2005 para conquistar el próximo domingo a las doce del mediodía la Copa de la Reina en A??????Pinguela.