La central serbia será la principal novedad del Ribeira Sacra en el partido que disputa esta tarde ante el conjunto de Negrín
23 oct 2010 . Actualizado a las 02:00 h.Esta tarde (18.30 horas) no valen excusas. El Ribeira Sacra está obligado a ganar al Fígaro Peluqueros Tenerife para no verse muy alejado de la zona media de la clasificación de la Superliga Española de Voleibol. Las dos primeras derrotas han causado desánimo en cierto sector de la afición, que entiende que la plantilla es demasiado corta para afrontar un campeonato tan exigente como el de la Superliga. No obstante, el técnico ya comentó el pasado miércoles que este equipo tiene un amplio margen de mejora.
La principal novedad del conjunto que prepara Chico Ferreira será la presencia de la central serbia Una Pajovic, que no pudo competir en el partido aplazado ante Las Palmas al no estar fichada para la primera jornada de liga. La convocatoria se completa con estas jugadoras: Laura Naranjo, Rebeca Kruse, Rebeca Serrano, Nerea Novo, Nerea Enríquez, Antía Penoucos, Elvia García, Martina Roese, Elisandra Sebben y Amina Mehic.
Partido clave
La importancia del choque ante las tinerfeñas no pasa desapercibida para el presidente del Ribeira Sacra. «Llegó la hora de la verdad para nuestro equipo. Por primera vez vamos a poder contar con la plantilla al completo, lo que nos permitirá salir de inicio con un sistema táctico normal, no como sucedió en el choque del pasado miércoles, en el que tuvimos que jugar con un 4-2, con dos colocadoras en pista», apuntó José Ramón Martínez Mareque.
No obstante, el máximo mandatario del club monfortino se mostró prudente. «Es un partido complicado y tendremos que jugar al 110% de nuestras posibilidades, porque enfrente tendremos un gran equipo, con jugadoras de gran nivel internacional como Regla Bell o Williams y un importante elenco de internacionales», señaló.
Mareque pidió respaldo a la afición. «Que vengan al pabellón animar para que podamos brindarles una victoria», aseveró.
La plantilla del Fígaro Peluqueros Tenerife que dirige Juan Armas Negrín la componen las siguientes jugadoras: Patricia Suárez, Fonke, Dozler, Fernández, Sherri Williams, Regla Bell, Ainhoa Hernández, Sara Hernández, Beatriz Vázquez y Gema Capel.