Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

La plantilla del CV Ribeira Sacra no descarta dar la sopresa ante el Haro

Luis Conde MONFORTE/LA VOZ.

LEMOS

18 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La plantilla del Ribeira Sacra continúa preparando su partido del próximo sábado ante el Haro Rioja Voley con intensidad. La victoria que las jugadoras monfortina cosecharon en Tenerife elevó la moral de todos los estamentos del equipo, circunstancia que se está reflejando en los entrenamientos de la semana.

El nuevo inquilino del banquillo, Rafael Petry se mostró muy satisfecho con el trabajo de sus deportistas, incidiendo en la importancia del triunfo del pasado sábado. «La victoria ante las tinerfeñas fue una importante inyección de moral, ya que además nos permitió abandonar el último puesto, con lo que dejamos atrás la ansiedad que había», señaló Petry.

De cara al partido ante el Haro, el nuevo inquilino del banquillo adelantó algunas claves. «Ahora mismo, estamos tratando de mejorar nuestro ataque y mantener el nivel tanto en el saque como en la recepción. El choque ante el Haro será muy complicado, porque es un gran equipo, en el que destaca entre otras su opuesta, Alejandra. Entiendo que la motivación que tiene mi plantilla será una baza más a tener en cuenta para intentar ganar», comentó.

Sobre la filosofía de juego, Petry coincide en parte con la de su antecesor en el cargo. «Yo quiero velocidad, porque esa será una forma que nos permitirá superar a nuestros rivales, sobre todo teniendo en cuenta la escasa altura que tenemos», dijo.

El técnico brasileño también aprovechó para agradecer a la directiva del Ribeira Sacra que le haya ratificado hasta el final de temporada. «Estoy muy contento con la oportunidad y la confianza que me acaban de dar en el club. Trabajaré al máximo por conseguir mantener a este equipo en la Superliga Española de Voleibol», concluyó Rafael Petry.