Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

Escalza lamenta la cantidad de goles que encaja el equipo

La Voz

LEMOS

30 nov 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El entrenador lemista está molesto con la manera de encajar goles de su equipo. «Reconozco que estoy abatido, porque los tantos que recibimos ante O???Val son claros errores de principiantes, de infantiles. Estas cuestiones non se pueden entrenar. Considero que estamos trabajando demasiado durante la semana para los puntos que llevamos», dijo Escalza.

El preparador vasco achaca estos errores a la falta de concentración. «Lo que está claro es que cada futbolista tiene que hacer lo que se le manda y cumplir con su cometido. Ahora, en esta situación delicada, es cuando necesitamos gente de fútbol, es decir, dos o tres veteranos que lleven al equipo y que tengan experiencia», apuntó Escalza.

Soluciones

El entrenador del Club Lemos entiende que a pesar de la difícil situación del equipo en la tabla -faltan cinco jornadas para que concluya la primera vuelta-, hay solución. «La remontada pasa por encadenar dos o tres victorias consecutivas en la liga, lo que nos dará un impulso anímico, porque ahora cuando encajamos un gol nos venimos abajo», concluyó.

La plantilla regresa esta tarde a los entrenamientos para preparar el partido ante el Campus Stellae. Antes de iniciar esta sesión preparatoria, los técnicos y la plantilla se reunirán para reflexionar acerca de la situación del equipo, apelando a la unión para sacar la nave adelante. Si no hay dinero o alguna baja, será complicado que lleguen nuevos jugadores.

Por lo que respecta al presidente, este dio una opinión muy escueta sobre el momento actual. «Hay que trabajar, porque no veo que se pueda hacer mucho más. Puede haber fichajes», indicó Feijoo.