Regístrate gratis y recibe en tu correo las principales noticias del día

«Trabajaremos duro para revertir esta situación en la tabla clasificatoria», señaló Rafael Petry

La Voz

LEMOS

19 dic 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

La derrota en Torrelavega es un duro golpe para el equipo que prepara Rafael Petry, porque supone colocarse al borde del descenso. A pesar de la situación crítica, el preparador brasileño no quiere oír hablar de pérdida de categoría.

«No me doy por descendido, porque mientras no lo estemos matemáticamente, seguiremos luchando al máximo por remontar esta situación, que reconozco que es muy difícil», apuntó Rafael Petry.

Sobre el encuentro, el técnico brasileño fue contundente al hacer su análisis. «Nos faltó concentración en los momentos claves en un partido, en el que teníamos depositadas muchas esperanzas. Para salir adelante, lo que tenemos que hacer es seguir trabajando», indicó.

La primera plantilla tiene vacaciones hasta el próximo 27. Ese día, tendrán que reincorporarse al trabajo todas las jugadoras, aunque aquí entran ciertas dudas, ya que dada la situación económica que atraviesa la entidad, podría darse la circunstancia de que alguna no regresara. Habrá que esperar acontecimientos. José Valderrey dirigirá los entrenamientos hasta el 2 de enero de 2011, día en el que llegará Petry.