Todas las jugadoras de la plantilla saben que el partido de Las???Palmas es trascendental. Una de las deportistas llamada a marcar las diferencias es Rebeca Serrano. «Sabemos de la importancia que representa este partido y lo afrontamos con muchísima seriedad y esperanza, porque es uno de los más importantes de la temporada para conseguir el objetivo de la permanencia. No obstante, hasta que matemáticamente estemos fuera del objetivo de la salvación, nosotras seguiremos trabajando para lograrlo», indicó Serrano.
A pesar de que su participación en el encuentro de esta tarde está en el aire, Laura Naranjo ha querido desplazarse a Canarias con el resto de las jugadoras, consciente de que si hay un partido en el que tendrán que darlo todo, ese es el que les toca jugar hoy. «Estaré con el equipo, pero poder jugar dependerá de si el cuerpo me respeta. Físicamente estoy bien, porque he trabajado dos semanas en el gimnasio. No obstante, estoy pendiente de más pruebas y del tratamiento», comentó Naranjo.
Una jugadora reconvertida
Por su parte, Martina Roese afronta con mucho optimismo el partido ante el equipo de Las Palmas. «Hemos trabajado mucho esta semana, conscientes de lo que está en juego. Por eso, estoy completamente segura de que conseguiremos el objetivo, que no es otro que ganar», señaló Roese.
La jugadora brasileña dice estar convencida de que con el encuentro que disputarán esta tarde empezará la remontada del Ribeira Sacra en una liga en la que están teniendo más dificultades de las esperadas. En el plano personal, Martina Roese reconoce que está en un buen momento. «Me estoy superando como punta cada día, porque en Brasil jugué como líbero durante cuatro años. Estoy intentando hacer lo posible para ayudar el equipo, y me encuentro bastante bien, a pesar de la mala racha que estamos pasando», concluyó la deportista brasileña.