Al final del partido, las jugadoras locales se emocionaron, especialmente Rebeca Kruse, que rompió a llorar, demostrando una vez más su compromiso con la entidad.
Un hombre feliz era José Ramón Martínez Mareque. El presidente felicitó a sus jugadoras por la entrega y la casta que demostraron durante el choque. «Esta victoria aún nos permite soñar con la permanencia y es una recompensa al trabajo de las jugadoras que están cumpliendo con el club», indicó Mareque.
El máximo mandatario de la entidad también comentó: «Nuestras deportistas demostraron esta tarde -por ayer- su compromiso con el proyecto y que saben jugar al voleibol».
Sobre el rendimiento de Nerea Novo, Mareque dijo: «Cumplió perfectamente e hizo bien su trabajo».
A falta de cinco jornadas para la conclusión del campeonato, el Ribeira Sacra mantiene intactas sus aspiraciones de lograr la permanencia.
Por otra parte, el equipo que prepara José Valderrey acabó en el puesto número dieciséis en la Superliga júnior que se disputó en Murcia. El conjunto monfortino sucumbió ayer ante el Emevé (0-2) y ante el conjunto riojano del Haro (1-2)