Cardozo confía plenamente en ganar

La Voz

LUGO CIUDAD

10 dic 2011 . Actualizado a las 06:00 h.

Martín Cardozo espera un Emevé más peligroso que el que disputó la final. «Ellas vendrán buscando la revancha y son conscientes de lo que se juegan. Entiendo que la final la afrontaron más como un entrenamiento, porque apenas pudieron descansar después del encuentro ante Madrid», apuntó Martín Cardozo.

Las monfortinas, que ayer se estrenaron en el pabellón municipal de A Pinguela, están muy motivadas, sobre todo después de la consecución del vigesimoprimer título de copa. «Nos vino muy bien ganar este trofeo, porque cortó una sangría de derrotas y nos inyecta mucha moral para este derbi», comentó.

Por su parte, la capitana de A Pinguela, Verónica Contreras, solicitó a la afición un masivo respaldo. «Es muy importante que vengan a animar mañana al pabellón, porque nos ayudarán a lograr el objetivo, que no es otro que la victoria. Tenemos muchas ganas de competir y de ganar», señaló la colocadora peruana.

Una de las incógnitas estará en ver como se adaptan las deportistas de Martín Cardozo a la remozada pista. La directiva también espera una afluencia importante de aficionados de Lugo.