Ismael elogia la calidad de la plantilla y confía en ganar en Oviedo
07 sep 2011 . Actualizado a las 06:00 h.Mientras que el Oviedo retomará hoy la Copa del Rey, el Lugo se centrará de lleno en su tercer partido del curso contra los carbayones. Los rojiblancos retomarán los entrenamientos después de disfrutar ayer de un día de descanso. Isma, jugador de los del Ángel Carro, confiesa que hay ganas de revancha contra los asturianos: «Su comportamiento después del último partido dejó que desear. Saldremos a tope, como siempre, pero un poco más por las provocaciones». Pacheta, técnico de los asturianos, pidió disculpas por la actitud de Owona tras el envite.
El extremo navarro confía ciegamente en el potencial del Lugo: «Nunca había coincidido con tantos buenos jugadores a la vez. Hay nivel para quedar arriba. De hecho, los resultados ya están llegando pese a que aún no estamos a tope».
Acerca del duelo contra el Oviedo, Isma se muestra tranquilo. «Tenemos ganas de vencerles. Y más porque fuimos superiores en el último enfrentamiento. Eso sí, debemos subsanar los pequeños fallos que cometimos», señala el jugador rojiblanco.
En el plano individual, la campaña ha arrancado de manera positiva para el futbolista del Lugo. Ha sido titular en los tres partidos oficiales disputados y sus actuaciones han destacado. «Estamos haciendo cosas muy buenas en poco tiempo», manifiesta el extremo.