«Gran Hermano 14», final: Susana, Igor, Raky y Desi ¿quién será el ganador?

La Voz REDACCIÓN

INFORMACIÓN

Los cuatro finalistas pelearán esta noche por conseguir los 300.000 euros del premio

18 jun 2013 . Actualizado a las 21:30 h.

Gran Hermano 14 ya tiene a sus cuatro finalistas.Igor, Susana, Desi y Raky se convirtieron ayer, en una gala acelerada en la que el programa tuvo que deshacerse ni más ni menos que de tres concursantes de golpe, en los cuatro últimos habitantes de Guadalix durante esta edición del reality. Juan Carlos fue el escogido por la audiencia entre la lista de nominados. Posteriormente y tras su llegada al plató y correspondiente entrevista con Mercedes Milá, Nacho y Álvaro se vieron obligados a hacer las maletas al no estar lo suficientemente respaldados por los telespectadores para llegar a la final.

El vencedor de Gran Hermano 14 se dará a conocer el próximo martes 18, según aseguró Formulatv.com y confirmó Mediaset. La coincidencia con la Copa Confederaciones de fútbol impide que la gala final se emita el jueves, día se la semana predilecto de Gran Hermano, por lo que Telecino se ha visto obligado a adelantar su último programa al próximo martes, donde competirá con Gran Hotel y Masterchef, líder indiscutible de audiencia hasta ahora.

El adiós de Nacho, Álvaro y Juan Carlos

Los tres chicos fueron los grandes protagonistas de la penúltima gala de Gran Hermano 14. El primero en abandonar la vivienda de la sierra fue el concursante repescado, al que Mercedes Milá «machacó» en el plató con el tema de sus sentimientos hacia Raky. «Raky es una chica que me encanta su físico y su personalidad, es una chica super auténtica, pero da la casualidad de que tiene fuera a su chico esperándola y no quiero verla con otros ojos», confesó Juan Carlos.

Al chico de los ojos bonitos, le siguió Nacho, el concursante más alto de la historia de Gran Hermano, para concluir la noche con la eliminación de Álvaro, Pollito Volador, el accidentado que tuvo que ser operado de los brazos después de caerse el día de su entrada en la casa.

El respaldo de Kristian a Sonia

Gran Hermano 14 emitió este martes su último debate. El espacio presentado por Frank Blanco se despidió de los telespectadores con la visita de Sonia y Kristian, el último concursante expulsado que llegó al plató con su actual pareja, la concursante canaria de esta edición con la que comenzó una relación dentro del programa. La pareja se plantó en Telecinco más unida y relajada que nunca y Kristian confensó que, después de haber visto detenidamente los vídeos y repasado su paso por Gran Hermano 14, su opinión sobre Igor, el concursante que regresó a la casa con el objetivo de «desenmascarar» a Sonia, había cambiado. «Sé que el otro día le pedí perdón a Igor, pero cuando salga ya hablaremos».

¿Qué sucedió entre ambos grandes hermanos? El madrileño protagonizó la semana pasada junto a Igor el que fue el tercer duelo ya del vasco -anteriormente había estado en la sala de expulsiones con Sonia y con los gemelos Montoya-. De este cara a cara, Igor se atrincheró de nuevo, reforzado, en la casa de Gran Hermano 14 y Kristian, algo desconcertado con tanta información, aterrizó directo en el plató para hacer frente a la realidad, reunirse con Sonia y contemplar su recorrido a lo largo del concurso. «He cambiado de punto de vista pero nadie me ha hecho cambiar», insistió este martes Kristian, respondiendo a las acusaciones de los colaboradores de estar demasiado influenciado por su chica.

Fuera, gran parte de la audiencia de Gran Hermano 14 veía a Kristian como un claro ganador. «Tú eras un finalista clarísimo, pero cuando empezaste la relación con Sonia cambiaste mucho tu actitud y te dejaste manipular por ella -le espetó la ex Gran Hermana Liz-. Ahora, fuera de la casa, va a pasar lo mismo». Pero el madrileño se mantuvo firme, recalcando que, tras su expulsión de Gran Hermano 14, vió los vídeos de la repesca de Igor y no le «gustaron nada».

Tres expulsiones seguidas en la recta final

En Guadalix los ánimos han estado muy caldeados de cara a la gran final de Gran Hermano 14. Los concursantes no sabían que ayer, en lugar de uno, abandonarían la casa de golpe tres habitantes. En un principio, la expulsión debía decidirse entre Juan Carlos, Desi, Nacho y Susana. Pero el elegido no llegó solo al plató. Mercedes Milá ya había anunciado la semana pasada a los espectadores que la gala de este jueves contaría con, al menos, un segundo expulsado y Mediaset se encargó de anticipar hace un apr de días que solo cuatro pasarían a la gala del martes. La gala número 20 del programa no hizo más que confirmar lo sabido: la casa se vació rápidamente y el número de inquilinos pasó en dos horas de siete a cuatro.