Tras promediar un millón de visitas por hora durante los dos días posteriores a su lanzamiento, este martes ha superado los 94 millones de reproducciones
06 feb 2017 . Actualizado a las 15:46 h.La esperada nueva canción de la cantante británica Adele tuvo una gran puesta de largo lo que la llevó a convertirse en el mejor estreno de lo que va de año en Youtube.
La balada Hello promedió un millón de visitas por hora durante los dos días posteriores a su lanzamiento el pasado viernes, lo que la ha llevado ha superar los 94 millones de reproducciones durante le martes.
Las cifras sitúan a Hello como el debut más importante de todo el 2015 en Youtube, superando incluso al lanzamiento del tráiler de Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza, la próxima entrega de la saga de ciencia ficción que se verá en los cines en diciembre.
Vevo, la plataforma de videos operada por los mayores sellos discográficos y Google -dueño de YouTube-, informó que Hello rompió sus récords con más de 27 millones de visitas en sus primeras 24 horas.
Además, la revista de la industria musical Billboard aseguró que Hello va camino de convertirse en un récord de ventas digitales para un single en su primera semana en Estados Unidos.
Hello es la primera canción que se da a conocer de 25, el último álbum de Adele tras cuatro años de ausencia y que saldrá a la venta el próximo 20 de noviembre. Su anterior trabajo, 21, que incluía la desgarradora canción Someone Like You, estuvo entre los más vendidos en Estados Unidos durante dos años seguidos y es, por lejos, el más exitoso en Gran Bretaña en todo el siglo XXI. El álbum le sirvió para conseguir en el 2012 seis premios Grammy, los mayores galardones de la música en Estados Unidos.
Pero Adele todavía tiene que recorrer un largo camino para romper el mayor récord de la historia de YouTube. El Gangnam Style de la estrella surcoreana Psy, alcanzó los 2.400 millones de reproducciones gracias a un baile ecuestre muy especial que se hizo viral en todo el mundo.