El madrileño Antoñito cree también que en Tudela encontraron el camino a seguir para huir de la zona baja en la Liga
10 nov 2016 . Actualizado a las 21:01 h.Pocos hombres tan felices como Antoñito tras el triunfo el martes del Pescados Rubén-Burela ante el Ribera Navarra (2-4). El madrileño cumplía 26 años y lo festejó con el pase a cuartos y el gol que ponía la puntilla al rival en el Ciudad de Tudela.
-Sí que entró bien en los 26.
-Estoy contento por el pase a cuartos y por la imagen que dimos. Hay que seguir en esta línea.
-¿Se ve capacitado para asumir más responsabilidades?
-Es mi cuarto año aquí, me siento afianzado y apoyado. Con la ayuda de todos, creo que puedo seguir creciendo y ayudar al equipo a salir cuanto antes de la zona baja.
-¿Entiende que un sector de la grada pida más a Antoñito?
-Me piden más porque siempre se puede mejorar. Yo voy a seguir intentando dar el máximo para que nadie pueda reprochar nada.
-¿En Tudela por fin lograron dar la cara durante 40 minutos?
-Hasta ahora solo habíamos estado bien a trozos. En Tudela conseguimos mantener la concentración durante los 40 minutos. Hicimos nuestro partido más completo, se notó el esfuerzo de todos.
-Y eso sin Petry, Chano e Isi. ¿Da la razón este partido a los que exigen más al Burela?
-La línea a seguir es la de este partido. Teníamos bajas importantes y todos pusimos un puntito más. Dimos un paso adelante. Así iremos para arriba en la Liga.
-La Copa del Rey se queda muy bonita sin Barça ni Inter.
-No nos lo esperábamos. Pero lo bonito del fútbol sala es que pasan estas cosas. Nosotros ya estamos en cuartos y, sin Barça ni Inter, ¿por qué no pensar en hacer algo bonito?
-Realizarán unos 3.000 kilómetros esta semana. ¿Pueden acusarlo el sábado en Jaén?
-No hay excusas. A Jaén, en la Liga, iremos a hacer lo mismo que contra el Ribera. Tenemos que ser equipo, animarnos unos a otros, y pensar solo en ganar.