
La víctima, vecina de Xove, fue trasladada al hospital; hubo retenciones y el tráfico se desvió por la antigua carretera nacional
17 oct 2015 . Actualizado a las 22:50 h.Una mujer vecina de Xove herida, que precisó ser excarcelada y que fue trasladada consciente y aparentemente sin heridas de gravedad al Hospital da Costa, y otra con lesiones de menor consideración, vecina de Viveiro, fue el balance de víctimas de un accidente múltiple ocurrido poco después de las nueve de la noche de ayer en el tramo final de la recta de Figueirido, en la entrada de la curva de A Salgueiriña. Tres vehículos se vieron implicados; uno con escasos daños y otros dos, en los que iban las dos mujeres heridas, que resultaron muy dañados por un impacto frontolateral: un Peugeot 308 matrícula 3850 JHF, y un Citroën C4 matrícula 4476GYT.
A los pocos minutos del siniestro al lugar acudió un amplio despliegue de medios, con el GES de Cervo, los bomberos de Viveiro, Guardia Civil, Tráfico, el 061 (que envió una ambulancia asistencial y otra medicalizada), etcétera. En unos instantes, con los vehículos accidentados ocupando la carretera, se formaron importantes retenciones, lo que llevó a Tráfico a desviar la circulación por la antigua carretera nacional.