CONTENIDO PATROCINADO

Los muebles 3D FIT de Home Schmidt ofrecen soluciones de adaptabilidad que encajan en todo tipo de espacios

La Voz

La revolución de la cocina moderna pasa por la personalización y la funcionalidad y en Home Schmidt saben hacerlo. Para ello se sirven de muebles 3D FIT que emergen como una solución innovadora que promete revolucionar la cocina moderna. Estos muebles son la última innovación en mobiliario de cocina, ofreciendo una adaptabilidad sin precedentes, con la posibilidad de ajustar la altura a las necesidades ergonómicas del usuario, el ancho al milímetro y con varias profundidades en función de las dimensiones del espacio. «Ya sea que tengas una cocina amplia o un rincón acogedor, los muebles 3D FIT se diseñan para encajar a la perfección», según explican desde Home Schmidt Además de su ajuste preciso, los muebles 3D FIT están equipados con características de alta calidad que elevan la experiencia culinaria.

En la tienda de Home Schmidt en Vilagarcía disponen de 24 colores, la alfombrilla antideslizante asegura que los utensilios y vajilla permanezcan en su lugar, mientras que el boxside de cristal templado añade un aspecto moderno y permite una visibilidad clara del contenido, fusionando seguridad y estilo.

La ultrapersonalización es más que una moda, es una declaración de individualidad. En una era donde la personalización es clave, los muebles de cocina y hogar se transforman en lienzos en blanco listos para ser pintados con las preferencias y necesidades de cada individuo, desde la elección de materiales hasta los acabados y accesorios, cada elemento se selecciona para crear un ambiente que sea único y personal. La combinación de funcionalidad avanzada y opciones de personalización ilimitadas hacen de los muebles 3D FIT y la ultrapersonalización no solo una tendencia, sino también el futuro del diseño de cocinas. Al adoptar estas innovaciones, los propietarios pueden disfrutar de un espacio que no solo es hermoso y moderno, sino también perfectamente adaptado a cada estilo de vida en el hogar.

MONICA IRAGO

«Los muebles a medida están estableciendo un nuevo estándar en el diseño de cocinas, uno que celebra la individualidad y la funcionalidad por igual. Cada detalle cuenta y cada espacio es una extensión de quienes somos», señalan desde Home Schmidt.La esencia de Schmidt Vilagarcía reside en su equipo humano. Isabel, con su meticulosa atención al detalle, Jose Carlos, con su capacidad para captar y plasmar los sueños de los clientes, y Patricia, cuyo conocimiento del diseño y la ergonomía convierte cada rincón en una pieza única. Juntos, forman un equipo dinámico que no solo vende muebles, sino que crea hogares, entendiendo que cada cocina es el reflejo de quien la habita.

Con esta filosofía llevan dos años y medio vistiendo a un centenar de hogares por toda Galicia, y no solo la cocina. Su oferta incluye baños, armarios, estanterías, sofás y todo tipo de mobiliario del hogar y decoración.

En sus alrededor de 250 metros cuadrados de exposición, situados en la calle Asturias 6, se despliega un buen ejemplo de esa «arquitectura del bienestar» de la que hacen bandera en Schmidt.

Es solo un muestrario. La oferta de la marca alemana va mucho más allá porque las despensas, los vestidores y el equipamiento del aseo se hacen a medida y a gusto del cliente en el estudio de creación gracias a una amplia gama de productos y atendiendo a las posibilidades de cada espacio, a los gustos del comprador y al presupuesto disponible.

Schmidt, líder en Europa en cocinas, es fabricante y cuenta con la certificación ISO 9001 de calidad de sus procesos, el ISO 140001 de prácticas empresariales de respecto al medio ambiente y el certificado OHSAS 18001 de higiene y seguridad en todas sus instalaciones.