Los empresarios de Cee entregaron los premios en una gala con 86 invitados
15 dic 2013 . Actualizado a las 07:00 h.La Asocación de Empresarios Comarca Costa da Morte celebró el viernes por la noche su gala anual A Balea de Ouro en la que se entregaron los premios a la entidad que mejor representa a la comarca en el exterior, que recogió el presidente de Neria, Francisco Javier González; a la trayectoria de toda una vida, entregado a Ramón Blanco García, de Imprenta Paco, y al empresario joven, que fue para Miguel Fernández Sar, propietario de la clínica Fisioterapia Sar.
Los galardonados leyeron breves discursos que, en el caso de González sirvió para reivindicar el papel de Neria y pedir una unidad de acción comarcal hacia el futuro; mientras que Miguel Fernández emocionó al público con su historia personal y Ramón Blanco hizo honor a todo el esfuerzo de su padre.
La celebración contó con 86 invitados entre los que estaban el presidente de Tragsa, César Agra, y el del Cámara de Comercio, Marcelo Castro-Rial, que compartieron mesa con el presidente de los empresarios y la alcaldesa. También había numerosos representantes políticos como los ediles Mabel Fernández, Isidro Caamaño, Plácido García, Ramón Vigo, Pilar Iglesias, o el exalcalde Antonio Domínguez y la exconcejala Amancia Trillo.