Muere el papa Francisco

Nuevos extrabajadores del complejo Aldeola se suman al conflicto por los impagos de sueldos y liquidaciones por las extinciones de contrato. A Carlos Romero y Felipe Fuentes se suma ahora Milad Melki, un ciudadano francogriego que trabajó en dos etapas en el restaurante como camarero. «La primera fue en el 2010. Estuve ocho meses y siempre me pagaron puntualmente. De la segunda me deben 500 euros como camarero extra».
Milad Melki, que reside en El Temple, regreso al trabajo en septiembre del 2013 y fue despedido a principios de octubre. «Jesús Lamas [el propietario del complejo] me dio de baja de la Seguridad Social sin decirme nada. Por la espalda. Me enteré por un sms de la Tesorería de que no formaba parte de la plantilla de eventuales», dijo.
Además, según los afectados, las seis personas que ahora mismo están fijas en plantilla tienen problemas para cobrar sus mensualidades. Milad Melki apuntó que su caso lo lleva una familiar que es abogada y anunció que presentará en breve una denuncia contra el Aldeola y no descarta solicitar en la Subdelegación del Gobierno una petición para hacer una manifestación.