El consejero delegado del Grupo Calvo fue elegido por unanimidad por la patronal
12 jun 2015 . Actualizado a las 05:00 h.Los miembros de la asamblea de la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) , reunidos ayer en madrid, eligieron por unanimidad a Mané Calvo como nuevo presidente de la entidad, en sustitución de Pedro Astals, decisión impulsada de forma unánime por el consejo de dirección en su última reunión del 21 de mayo.
Mané Calvo, consejero delegado del Grupo Calvo desde 2006, asume la sucesión «con el reto de continuar una hoja de ruta ambiciosa y competitiva, que conduzca hacia una federación en la que, en colaboración con sus asociaciones, todas sus empresas, independientemente de su tamaño, puedan satisfacer las necesidades de los consumidores y clientes, al tiempo que refuerce la confianza y la de la sociedad con el fin de contribuir al desarrollo del país», indicó ayer la institución en una nota.
El nombramiento abre la puerta a una nueva federación con retos como potenciar la representación institucional a todos los niveles, elevar la visibilidad de la industria de alimentación en la sociedad y reforzar los lazos con los diferentes ministerios.