Jornada de asesoramiento para la instalación de naves en el parque empresarial vimiancés

La Voz CARBALLO / LA VOZ

VIMIANZO

XESÚS BÚA

Será el 28 de octubre, y el plazo para solicitar cita estará abierto del 2 al 23 de octubre

25 sep 2019 . Actualizado a las 09:45 h.

El Concello de Vimianzo impulsa para el 28 de octubre una jornada de asesoramiento e información para empresas que estén interesadas en construir naves en el polígono industrial de Vimianzo. Tras la reciente visita de la gerente de SEA (Suelo Empresarial del Atlántico, entidad gestora del parque), ya se está articulando una sesión en la que los interesados recibirán asesoramiento individualizado por parte de técnicos de la SEA y del arquitecto municipal.

La alcaldesa, Mónica Rodríguez, insiste en el «interese» del gobierno actual por «dinamizar» esta infraestructura y luchar con fórmulas diversas para «conseguir o asentamento de novas compañías». Recientemente, coincidiendo con la visita de Beatriz Sestayo, explicó que varios empresarios ya se habían puesto en contacto con el Concello para informarse sobre condiciones, parcelas disponibles o precios. Esta jornada pretende dar respuesta a estas preguntas, así como informar de los requisitos urbanísticos o las dotaciones del polígono.

El plazo de solicitud de cita estará abierto hasta el 23 de octubre. Se llamará a cada solicitante informándole de la hora que le ha sido asignada.