El técnico tendrá a su disposición por primera vez en la temporada al centrocampista Javi Rey
15 nov 2012 . Actualizado a las 20:04 h.Una sinusitis ha dejado a Héctor Font, centrocampista del Club Deportivo Lugo, casi sin opciones de estar a disposición de su técnico, Quique Setién, para el encuentro del próximo sábado con el Girona en el Ángel Carro.
El preparador del conjunto lucense ha confirmado este jueves que la sinusitis que sufre el jugador es muy fuerte y ha asumido que será muy complicado que pueda contar con él en el partido frente al segundo clasificado de la Liga Adelante.
En ese compromiso, el técnico tendrá a su disposición por primera vez en la temporada al centrocampista Javi Rey, recuperado de la lesión de tobillo que arrastró desde la recta final del curso pasado.
No obstante, el futbolista pontevedrés, que pasó por las categorías inferiores del Valencia, necesita coger ritmo para poder debutar en la categoría de plata del fútbol nacional.
Setién no recuperará para el partido ante el Girona al defensa Fran Pérez y a los argentinos José María Belfortti y Mauro Quiroga y, además, está pendiente de la evolución del lateral David de Coz, con molestias en un tobillo.