Después de varios partidos como suplente, Yoel recuperará la titularidad mañana contra Las Palmas. El guardameta del Lugo fue el héroe rojiblanco en el choque que se disputó en agosto en el campo de los canarios.
-¿Fue la derrota en Alicante un punto de inflexión para ustedes?
-El partido ante el Hércules fue el peor desde que empezó el año. Estaba claro que no se puede ganar y empatar siempre, pero no estuvimos bien. No teníamos frescura y no encontramos el acierto con el balón. Pero no hay que darle más vueltas. Hay que pensar en el siguiente.
-¿Cree que se desató la euforia después de su racha de buenos resultados?
-No. Cuando acumulas tantos partidos sin perder, parece que estás más a gusto al salir al campo. Contra el Hércules, llevábamos tres partidos sin encajar y nos cayeron tres goles de golpe. En esta categoría, nadie tiene las victorias aseguradas.
-¿Le sorprendió perder la titularidad tras la victoria en Almería?
-Eso lo deciden los entrenadores y los resultados no tienen por qué influir. Es cierto que no me lo esperaba, pero lo único que me quedaba era seguir trabajando. Ahora, por la lesión de José Juan, se me abre la puerta de nuevo. Pero espero que se recupere cuanto antes para volver a tener esa competitividad.
-¿Hizo su mejor partido contra Las Palmas?
-No hay que fijarse en eso. Con mi actuación y la del equipo, salvamos un punto importante. Quizás perdimos otros partidos en los que estuvimos mejor, pero allí la suerte nos vino de cara.