«Prácticamente hecha», dijo Tino Saqués en la presentación del nuevo director deportivo. Víctor Moreno llega para dos años prorrogables
19 abr 2017 . Actualizado a las 23:04 h.La renovación de Luis César está «prácticamente hecha», según dijo Tino Saqués esta mañana. El presidente del Lugo comentó en la presentación de Víctor Moreno, como nuevo director deportivo, que el técnico seguirá en el banquillo. Lo hará, al menos, otra temporada más. Es en lo único en lo que se ha avanzado desde la marcha de Emilio de Dios. Casi media plantilla termina contrato y se espera «reactivar» el asunto de las renovaciones con el aterrizaje de Moreno.
Víctor Moreno firma por dos temporadas prorrogables. «Estoy al tanto de los antecedentes en el cargo», dijo a su llegada Moreno, que asegura que él y el presidente del club «hablamos el mismo idioma». Saqués confesaba por la mañana que le preguntó al nuevo director deportivo «si tenía claro a dónde venía» por las condiciones de durabilidad en caso de que no convenciera al Consejo de Administración, «me convenció mucho más con su respuesta, nos dijo que estaba seguro de que su trabajo nos iba a convencer».
El club espera que Moreno sea una «pieza clave en el desarrollo del proyecto», una persona con una «experiencia y recorrido demostrado», con «ilusión» y «hambre de crecimiento». «Dos años es horizonte suficiente para poder trabajar sin comprometer al club», añadió el nuevo responsable de la dirección deportiva.