«El Celta no se merece esto», escribe el delantero en su cuenta de twitter
16 mar 2013 . Actualizado a las 20:23 h.Iago Aspas pidió perdón tras su expulsión en el derbi gallego contra el Deportivo, un lance que perjudicó gravemente al Celta y fue clave en la derrota de su equipo (3-1). El delantero moañés recurrió a su cuenta de twitter para expresar su disgusto con lo sucedido en Riazor, una jugada que puede tener graves consecuencias en forma de sanción para varios partidos y en medio de la lucha por la salvación.
«Quiero pedir disculpas a mis compañeros al club y a la afición!! Son momentos difíciles para mi y el @rccelta_oficial no se merece esto!», escribió Iago Aspas en la red social. «Todo el mundo tiene derecho a equivocarse y lo se la cague, pero esto en un futuro me hará ser más fuerte y volver con más ganas para ayudar», continuó el delantero del Celta.
Iago Aspas fue expulsado a la media hora del partido contra el Deportivo por dar un cabezazo a Marchena. El delantero del Celta, que está completando una gran temporada en su debut en Primera división, se fue cabizbajo al vestuario, consciente del perjuicio causado a su equipo y después de quedarse sin marcar en otro derbi gallego. «No lo conozco para opinar si pierde los nervios o no en estos partidos. Hoy se ha equivocado. Nada más», comentó Marchena sobre la jugada, y señaló que «a veces sucede esto en los partidos».