Mario Bermejo, delantero del Celta, ha calificado de «absurda» la expulsión de Iago Aspas a la media hora del derbi gallego ante el Deportivo (3-1) por un cabezazo a Carlos Marchena.
«Teníamos mucha esperanza e ilusión en este partido y la película ha salido al contrario de lo que esperábamos, ha sido un guión perfecto para el Deportivo con el gol tempranero y la expulsión absurda. Iago se tiene que dar cuenta que no está en el patio del colegio jugando con colegas. El Dépor ha sabido aguantar y el segundo gol fue un acierto suyo», comentó Bermejo en rueda de prensa tras el partido.
«El vestuario está muy mal, cabizbajo, jorobado pro el resultado, por cómo se ha dado el partido. Veníamos con mucha ilusión porque nos podía sacar del descenso y ha salido al revés, ha sido luchar a contracorriente», agregó.
«Sabíamos que el rival tenía la necesidad de ganar sí o sí y si encima te meten un gol pronto y te expulsan a uno. Es el guión escrito para su película», insistió el delantero del conjunto vigués.
Posteriormente, en declaraciones a Radio Coruña, Bermejo también se refirió a la polémica sobre Hugo Mallo, que fue fotografiado con una pancarta en la que aludía a la situación económica del Deportivo: «Lamentablemente. sí he visto lo de Hugo Mallo. Si duermes con niños te levantas meado. Somos un auténtico desastre. El Celta verá lo que tiene que hacer con estas gilipolleces», criticó el delantero cántabro. «No somos maduros, no nos damos cuenta que representamos a una ciudad y a un club».