Abel Resino dice que el Celta está «indignado» tras la derrota contra el Betis

Efe

GRADA DE RÍO

Julio Muñoz

«Ya son varias las veces que nos ha pasado», lamenta el entrenador celeste sobre el error arbitral

13 may 2013 . Actualizado a las 12:14 h.

El técnico del Celta de Vigo, Abel Resino, no se quiso mostrar resignado a la suerte de su equipo en la actual temporada, y ha afirmado que «mientras haya un halo de esperanza hay que intentarlo todo». «Es complicado, pero tenemos que intentarlo... mientras haya un rayo de esperanza hay que agarrarse a él. Hoy era un campo difícil y un rival complicado, además de un calor tremendo.... pero mientras haya un halo hay que intentarlo», ha explicado en la sala de prensa del Benito Villamarín.

El técnico del conjunto vigués se mostró enfadado por la anulación del gol de Túñez, ya en las postrimerías del partido, y dijo que «no había fuera de juego, la jugada era legal, además las imágenes están ahí, que cada uno saque conclusiones» y agregó: «Ya son varias las veces que nos ha pasado». Abel ha reconocido que sus jugadores están «indignados, lógicamente, después de perder un partido y, sobre todo, por la anulación de ese gol».

Por su parte, Pepe Mel, técnico del Real Betis, ha subrayado que «lo importante es que el equipo tiene 52 puntos que le han hecho llegar a donde está». «El problema de hoy es que no hicimos el 2-0 ante un equipo que se jugaba la vida y que no nos lo iba a poner fácil. Ha ganado el que tenía que tenía que ganar porque ha hecho muchas más cosas» ha explicado.

No obstante, el técnico madrileño ha reconocido que el equipo «no llega con las baterías repletas, pero es que se ha hecho una primera vuelta al 200 por ciento». Sobre el gol anulado al Celta, Pepe Mel ha indicado que no sabe «si es legal o no, al igual que al Betis» y ha agregado que a su equipo «incluso le han pitado penaltis fuera del área... Esto es así». Se ha referido también a las cuentas para que su equipo se asegure un puesto para competición europea: «no hace mucho dije que nos harían falta diez puntos. Creo que me pasé. Pero somos el único equipo que depende de sí mismo».