Zanja la polémica arbitral y descarta sanciones

La Voz

GRADA DE RÍO

16 may 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Abel Resino no por zanjada la polémica con los árbitros: «Esa polémica la vamos a terminar porque no nos va a llegar a ningún sitio y así se lo he dicho a los jugadores», desveló ayer Abel Resino. Y aunque la directiva no le secundó en su petición de hacer una queja formal pública, ayer se mostró respetuoso con la decisión institucional: «El club tiene una forma de actuar y hay que respetarla. Cada uno marca sus líneas y punto».

El entrenador del Celta pidió comprensión para las declaraciones de Natxo Insa y De Lucas. «No es justificable nada, pero también quiero que se les comprenda porque el Celta no ha tenido suerte con los últimos arbitrajes. Me gustaría que algunos entrasen al vestuario cuando el equipo ha perdido por errores de otra gente». El equipo se ha sentido perjudicado en muchas ocasiones.

Amaños

Además de negar que se haya visto involucrado en algún affaire y de comentar que le habían hecho llegar un rumor sobre un partido de esta Liga, lo que dejó claro es que no espera ningún castigo: «Si la Liga está detrás de todo esto, a mí me parece perfecto pero lo que tiene que hacer es demostrarlo y tomar medidas y sancionar. ¿Alguien cree en el España se van a tomar medidas de este tipo como en Italia? Lo veo muy difícil y complicado. En España nunca se ha tomado ninguna medida de este tipo, y porqué va a ser diferente ahora a pesar de que se haya cambiado el código».